Noticias

VALLESECO TE INVITA A DELICIOSOS CÓCTELES DE MANZANA REINETA

cocteles

cocteles


∙ ‘La Reina del Mojito’ se encargara este domingo 2 de octubre, de refrescarte con dos fantásticos cocktail ‘Reineta Cool’ y ‘Caipi Reineta’.

La estrella del municipio de Valleseco y de las fiestas de La Encarnación, es la manzana, y más en sus fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional, con la intención de sorprender a vecinos/as y visitantes. El ayuntamiento de la localidad con la empresa “La Reina del Mojito”, nos volverán a sorprender en el presente año, con dos cócteles lleno del nuevo sabor de la sidra gasificada GranValle.

Chiara Bafumo y su compañero italiano Fabrizio De Cinti esperan repartir miles de ‘Reineta Cool’, base de jugo de lima, azúcar, ron, pulpa de manzana y sidra gasificada, con una decoración de jengibre y cáscara de naranja; y ‘Caipi Reineta’, con pulpa de manzana y una gota de coco. Ambos también realizados para diabéticos.

Para la cita del domingo 2 de octubre, se espera repartir más de 1.000 cócteles para todos los asistentes, que podrán notar la frescura, el sabor y alegría, en el día grande de la Fiesta de La Encarnación y La Manzana.

 

Compartir en redes sociales