Noticias

VALLESECO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO

190521 campus

190521 campus

· Más de 120 niños y niñas van a disfrutar de en la naturaleza y deportivas.

∙ El plazo de inscripciones hasta abierto hasta el próximo 7 de junio.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento Educación, oferta para los meses estivales más de cien plazas para el campus de verano que se desarrollará del 3 de julio al 12 de agosto, abierto a participantes de entre 3 y 12 años que quieran cuidar de animales, gallinas, conejos, cochinos, cabras o ovejas, cultivar el huerto, desarrollar actividades de la naturaleza o realizar deportes. Con el objetivo de entremezclar la diversión con el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado del medioambiente.

El coste del campus es de 110 euros al mes, empadronados y escolarizados en el CEO Rey Juan Carlos I; con ambos padres al paro es de 100€ mes; los niños y niñas no empadronados ni escolarizados en el municipio pagarán 175€, descuento del 50% por el tercer hijo o hija matriculado/a. A su vez, se oferta, acogida temprana, almuerzo y recogida tardía. Durante el mes de agosto los precios se reducen a la mitad.

La concejala del área, Genita Rodríguez, ha dado a conocer el campus para este verano, que se va a en las instalaciones deportivas del municipio y en la zona del Área Recreativa de La laguna. A lo largo de estos meses los niños y niñas que participen realizarán actividades en la naturaleza, actividades creativas, granja y huerto, psicomotricidad, manualidades, excursiones, o natación.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 7 de junio, para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal o llamar al 928 61 88 16.

Compartir en redes sociales