Noticias, Deportes, Juventud

Valleseco lanza un torneo deportivo de diferentes modalidades

El próximo día 23 de julio con las disciplinas de fútbol 3×3; baloncesto 3×3; ping pong individual, y futbolín en parejas.

 El Ayuntamiento de Valleseco a través del departamento de Juventud, que coordina el edil Suso Pérez Rodríguez, ha abierto las inscripciones para el torneo deportivo de verano 2021, ofertando una jornada de diferentes disciplinas deportivas para toda la población joven del municipio en edades de 12 a 16 años.

En cuanto a las actividades planificadas para el viernes 23 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal, fútbol 3×3; baloncesto 3×3; ping pong individual, y futbolín en parejas. Pueden realizar la inscripción en las dependencias de la Biblioteca en horario de tarde o a través del teléfono 928 61 87 40 en horario de 17.0o a 20.00 horas.

En esta línea “es una actividad de multideportiva que está diseñada para disfrutar de diferentes disciplinas deportivas, tanto de forma colectiva como individual, en las que se va a controlar en todo momento el aforo” señalaba Pérez Rodríguez.

Un abanico de posibilidades del cual invitamos a toda la juventud vallesequense a que se apunten antes del próximo 21 de julio, recordando que es una actividad totalmente gratuita.

Compartir en redes sociales