Festejos, Noticias

Valleseco aplaza los actos del fin de semana de la Fiesta de La Manzana en previsión de las fuertes lluvias

Los actos se trasladan a fechas del 9 y 15 de octubre.

El Ayuntamiento de Valleseco, en reunión mantenida a primera hora de la mañana de este viernes 23 de septiembre, y siguiendo las recomendaciones ante los posibles escenarios del mal tiempo previsto para este fin de semana, ha decidido aplazar los actos de mañana sábado y domingo, 24 y 25 de septiembre, respectivamente.

Se traslada los eventos a las siguientes fechas, una vez comunicado a todas las partes implicadas, el domingo 9 de octubre se retomará la Feria de Ganado, arrastre, trilla y el inicio de la Copa Hípica de San Vicente Ferrer, en la zona de La Laguna. Mientras, los actos de La Manzana de Oro se estudian pasarlo al 15 de dicho mes. Por último, el concierto solidario en colaboración con el CD Valleseco queda pendiente de fecha.

“Aunque ha sido una decisión muy meditada y difícil de adoptarla”, señalaba Dámaso Arencibia Lantigua, alcalde del municipio, no podemos terminar este comunicado sin mencionar a todas las personas, empresas, entidades que de una forma u otra colaboran en la gestión y organización de nuestras fiestas y que debido a las circunstancias se ven afectados. Por ello hacemos constar nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad, animándonos a seguir colaborando en el fin de semana grande de La Encarnación y de La Manzana.

Finalizando y esperando que entiendan que por la seguridad de todas las personas se haya decidido trasladar el evento a otro día, lamentamos los posibles inconvenientes, muchas gracias por su comprensión.

Compartir en redes sociales