Noticias

UNOS 300 VECINOS/AS DE VALLESECO HAN REALIZADO LA CAMINATA P’AL PINO

caminata pino
caminata pino
El alcalde, Dámaso Arencibia, y varios concejales participaron un año más en esta iniciativa organizada por el departamento de Servicios Sociales y la Parroquia de San Vicente Ferrer.
Éxito en la palabra que se destaca un año más de la peregrinación Pa’l Pino, que contó con la participación de 300 inscritos, que recorrieron el histórico y emblemático trayecto que comunica Valleseco con Teror.
El recorrido, que discurrió por el camino real por los que los vallesequenses utilizaban en sus desplazamientos a la Villa Mariana, comenzó a las 16.00 horas en la Plaza de San Vicente Ferrer, a la que asistió como en ediciones anteriores, parte del equipo de gobierno, realizando diferentes paradas.
El Alcalde de localidad, Dámaso Arencibia, destacó el éxito de participación de esta nueva edición, así como de que toda la jornada transcurriera sin incidentes. Asimismo, felicitó la labor del personal municipal y de lo cuerpos de seguridad, Guardia Civil, las Policías Locales de Valleseco y Teror, y los voluntarios de Protección Civil.

Compartir en redes sociales