El Municipio, Noticias

Últimas semanas para participar en el concurso “Sus Paisajes, Gentes e Historia” de Valleseco

Una propuesta en la que toda la población podrá concursar en las cuatro modalidades de foto y vídeo, el plazo hasta el próximo miércoles 30 de junio.

Quedan tan solo unas semanas para participar en el concurso de fotografía y vídeo que organiza el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Valleseco, “Sus Paisajes, Gentes e Historia” para premiar aquellas instantáneas y vídeos que plasmen los objetivos de la convocatoria.

La población que quiera participar tendrá que representar espacios, lugares o habitantes de nuestro municipio a través de las cuatro modalidades, foto sin retoque digital, foto digital retocada con programa, foto antigua digitalizada de la original y sin retoque y vídeo. Una invitación a la reflexión sobre nuestra identidad, nuestra gente, su calidez, sus tradiciones y costumbres.

Las imágenes y vídeos podrán presentarse desde el miércoles 30 de junio, a través del correo concurso@valleseco.es o directamente en la concejalía de Cultura situada en el Auditorio de Valleseco en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la Biblioteca Municipal de 17.00 a 19.00 horas.

Cada participante podrá concursar con 3 fotos y un vídeo de duración máxima de 2 minutos, optando a un premio de 150 euros en cada una de las modalidades.

Adjuntamos las bases: https://valleseco.es/valleseco/wp-content/uploads/Bases_BASES-DEL-CONCURSO-DE-FOTOGRAFIA-Y-VIDEO-VALLESECO-SUS-PAISAJES-Y-GENTE.pdf

Compartir en redes sociales