Noticias

TALLER DE JUGLARES LLEGA AL MUNICIPIO DE VALLESECO

cuentacuentos juglares

cuentacuentos juglares

∙ Con motivo de las actividades del Día del Libro, este martes 26 de abril en la Biblioteca Municipal sesión de Cuentacuentos a partir de las 17.30 horas.

Mañana martes, día 26 de abril, la Biblioteca Municipal de Valleseco, dentro de los actos conmemorativos del Día del Libro, celebra una sesión de cuentos para toda la familia. Cuentos que comenzaran a partir de las 17.30 horas a cargo de Taller de Juglares, una asociación sin ánimo de lucro denominada «Cuenteros de Agüimes».

Actividad que busca fomentar la lectura de cuentos, la narración y la transmisión oral; y ofrecer una actividad que aporten a todos los niños y niñas recursos nuevos y motivadores de cara a imaginar un mundo lleno de libros.

El alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, ha señalado que “dentro de nuestra apuesta por el fomento de la lectura y dentro de la programación anual de actividades para la Animación a la Lectura y la promoción de la Narración Oral en los hogares, celebramos una serie de sesiones de cuentacuentos a lo largo del año, con la finalidad de que los jóvenes del municipio puedan disfrutar con la mejor literatura oral”.

Compartir en redes sociales