Noticias

SÚBITO KORAL PRESENTA EN VALLESECO LA ÓPERA ‘BELLE’

cartel subito koral
cartel subito koral

∙ Esta actuación se podrá disfrutar en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez el próximo domingo 13 de septiembre a las 18.30 horas.
∙ Las entradas están a la venta al precio de 4 euros.
Súbito Koral, la plataforma que lidera el joven contratenor Víctor Ramírez, llega a las tablas del auditorio de Valleseco para presentarnos el estreno de la ópera ‘Belle’, obra que abre la nueva temporada del recinto vallesequense el próximo domingo 13 de septiembre a las 18.30 horas.
Este grupo de jóvenes intérpretes y artistas canarios representa otra manera de ofrecer cultura de calidad, donde tiene el orgullo de presentar en Valleseco ‘Belle’, ópera en 3 actos basado en la historia de Las Bella y la Bestia. Una adaptación escrita por los miembros de Súbito Koral, Joyce Kazoun y Víctor Ramírez.
«Belle» es una historia que mezcla la comedia, con el más puro drama operístico, manteniendo la esencia de la historia y adaptándola a los parámetros de la ópera romántica.
Descubre la historia de «Belle» una chica de una pequeña aldea de la Francia de 1790, con ansias de conocer mundo y vivir aventuras como las que lee en sus libros y que se verá envuelta, de la noche a la mañana, en una increíble historia donde conocerá a nuevos amigos, descubrirá terribles secretos y encontrará el amor más sincero.
Todo ello con las voces de nuestros amigos de Súbito Koral y con la ayuda inestimable de nuestros amigos de un Café en París y amigos en general que con sus ganas hacen de «Belle» un delicioso espectáculo que no dejará indiferente a nadie.
«Belle» es una historia que te enganchará desde el principio, con nuevos personajes, una trama muy propia de la más pura ópera, bailes, un vertiginoso final, muchos guiños a la historia de toda la vida y sobre todo: mucha música, proveniente de las más bellas óperas de todos los tiempos y que convierten a «Belle» en una historia apetecible para todos los oídos.

Las entradas están a la venta al precio de 4 euros, pudiéndose adquirir en la taquilla de Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.

Compartir en redes sociales