Noticias

“Rima con Navidad” villancico del Centro Ocupacional de Valleseco para felicitar a la población

Cinco días de grabación en diferentes parajes del municipio, Barranco La Virgen, Caserón, Los Naranjeros o Calderetas, un equipo de 60 personas han conformado el reparto entre actrices y actores.

Rubén Rodríguez y Abraham Ramos maridan el villancico creado para la ocasión.

Las personas del Centro Ocupacional de Valleseco, son los protagonistas de un videoclip navideño realizado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento vallesequense, con el que se quiere felicitar la navidad y visibilizar a este colectivo del municipio.

“Rima con Navidad”, es el villancico elegido para felicitar en el presente año, contando con la letra y música de Rubén Rodríguez y Abraham Ramos Chodo, que durante cinco días se ha grabado en diferentes enclaves del municipio de Valleseco. Decir, que la producción e idea de guión ha sido a cargo de la directiva del Centro Ocupacional y grabado y editado por Kimedia Audio Vídeo Digital.

𝘜𝘯 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘤𝘭𝘪𝘱 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰𝘴, de cariño, y lo más importante, la felicidad, que en todo momento transmite este colectivo dentro de sus capacidades, que nos enseñan lo importante de la vida, ser uno mismo y disfrutar de la vida, de las amistades, de la familia, del día a día…

Con un equipo de 60 personas, entre medios técnicos de imagen, sonido, iluminación, atrezzo, logística y actrices y actores, han estado de norte, sur, este y oeste del término municipal, Barranco La Virgen, Caserón, Los Naranjeros, Pico de Osorio, Calderetas y la Plaza de San Vicente Ferrer, cinco días de grabación de mañana y noche, donde bastantes vecinos y vecinas del municipio se han sumado a este proyecto lleno de magia e ilusión, del cual, aprovechamos para dar millones de gracias.

Como reza el estribillo “celebremos con alegría, porque todo va a ir bien, saca botellas de sidra y brindemos por lo de ayer, que mañana será otro día que merezca felicidad. Valleseco vive la Navidad”. Un villancico que a buen seguro compartirá buenos momentos entre todas y todos.

Ver video

Compartir en redes sociales