Noticias

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO DE VALLESECO DEL MES DE ABRIL

audi abril

audi abril

· De cara al mes de abril que comienza, el área de Cultura del ayuntamiento de Valleseco, ha presentado la programación que se ha previsto para el auditorio ‘Dr. Juan Díaz Rodríguez’. Un programa que contará con la acogida del certamen de belleza Showstars Las Palmas, teatro, monólogos, música y exposiciones, según ha destacado el responsable del área y alcalde del municipio, Dámaso Arencibia.

La actividad comienza el sábado 9 de abril, con la inauguración de la exposición de Salvador Santana a las 12.00 horas, y ese mismo día a las 21.00 horas, elección de Miss Internacional Las Palmas y Miss Intercontinental Las Palmas en el transcurso de la gala Showstars, con la participación de unas 15 bellezas. Las entradas pueden adquirirse en el Bar Mi Cielo, Cafetería del Mercado Ecológico ‘EcoValles’ y en el propio ayuntamiento al precio de 8 euros.

Para la fecha del sábado 16 de abril, a las 20.30 h., el auditorio acogerá la obra de teatro musical ‘Esta noche, amigo mío’. Un cantante retirado metido a profesor que vive ahora en su mundo, dos alumnos brillantes y divertidos que van a compartir con él una noche especial y un pianista cómplice …Serán los personajes de una velada llena de emociones. El precio de la entrada es de 10 euros.

Y por último, para terminar el mes de abril, Jabicombé llega con su espectáculo ‘¿Quélepasaé?’, sábado 30 de abril a las 20.30 horas. Durante 90 minutos, Javier Santana, enfundado en su ‘alter ego’ Barbra Straisend desgranará y enlazará nuevos monólogos y canciones, para el deleite de sus incondicionales fans. El precio de la entrada es de 8 euros.

El alcalde y concejal de Cultura se ha referido al amplio abanico de posibilidades culturales que los vallesequenses tendrán a su alcance en este mes para disfrutar del auditorio municipal; un espacio que apuesta por la cultura y la diversidad de espectáculos para todos los públicos.

Las entradas están a la venta en horario de mañana en el mismo ayuntamiento, martes y jueves en el auditorio, venta on linewww.entrees.es y una hora antes de la representación en la taquilla del recinto.

Compartir en redes sociales