Educación, Noticias

Por un transporte escolar seguro, iniciativa formativa en Valleseco

Primeros auxilios y prevención de accidentes en el transporte escolar, 20 horas lectivas.

Dentro del Programa de cursos y talleres de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León”.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Universidad Popular que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez, ponen en marcha a finales de este mes de noviembre el curso “Primeros auxilios y prevención de accidentes en el transporte escolar”, con el objetivo de tener un transporte más seguro de cara al bienestar de los niños y niñas, y forma en herramientas a las personas que trabajan en este sector, y aquellas que quieran ampliar su formación curricular.

La clase se va a desarrollar en fechas del 29 y 30 de noviembre y los días 1 y 2 de diciembre, son 20 horas lectivas. Las inscripciones las podrán realizar llamando al 928618022 exts. 124-131, siendo el precio para las personas empadronadas de 30€ y las no empadronadas de 50€.

Esta formación 100% de calidad, homologado por la ESSSCAN, (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias), ofreciendo una formación que tendrá carácter oficial en todo el territorio español y que podrá suponer méritos en diferentes procedimientos de provisión de puestos de trabajo, de acuerdo con lo que establezcan las correspondientes convocatorias.

Compartir en redes sociales