Auditorio, Cultura, Festejos, Noticias

Llega a Valleseco el espectáculo con esencia femenina “Mujer Cíclica, Mujer Coraje”

El sábado 15 de octubre a las 20.30 horas, con un precio único de 5€, contando con la bailadora vallesequense, Cristina Rivero.

La Cía de Danza Rocío Pozo, presenta en el Auditorio de Valleseco su espectáculo “MUJER”, este sábado 15 de octubre a partir de las 20.30 horas, preámbulo del acto oficial de la entrega de la Manzana de Oro.

Mujer relata una aventura que sugiere algunos hilos que tejen la poliédrica esencia femenina. A lo largo de una acción equilibrada de fuerza y contemplación, las mujeres abren su sabiduría al mundo como si se tratara de un abanico tejido a fuerza de años, inteligencia y emoción adentran al público en una atmósfera etérea y sugerente para presentar un espectáculo lleno de positividad que invita, a través de la danza, a un viaje interior, inspirado en inquietudes, vivencias y emociones que alguna vez han formado parte de nuestras vidas. Mujer, explora el repertorio musical popular y clásico, haciendo una especial indagación en la música de Vivaldi.

Un elenco formado por cinco mujeres, las bailarinas, Marta Fernández, Carolina Eusa, Rocío Pozo y Cristina Rivero, esta última vecina del municipio, coreografía de José Merino; flautas, Ana Muñoz y Sara Brito; violín, Anabel Estévez; Clarinete, David González y Guitarra, Yuniel Rascón.

Las entradas tienen un coste de 5€, pudiéndose adquirir en el portal de ventas, www.tureservaonline.es, siendo la recaudación para la ONG Guardias Civiles Solidarios, que posteriormente, recibirán la distinción de La Manzana de Oro.

Compartir en redes sociales