Noticias, Cultura

La última propuesta pictórica de Felipe Juan “Doorluz” llega a Valleseco

El Salón Parroquial del municipio, acoge desde 25 de septiembre al 23 de octubre, la nueva propuesta que cuenta con unas 36 piezas.

Palabras e imagen se funden en un nuevo proyecto del artista Felipe Juan, un proyecto multidisciplinar que lleva el nombre de “Doorluz”. Y todo ello en un espacio cultural relevante del municipio de Valleseco, en la sala de exposiciones del salón parroquial.

DoorLuz es una mirada al interior del artista, y con ella descubriremos que tras una puerta nos podemos encontrar con la fantasía, la creatividad, el gozo, el colorido y, en tal sentido, el artista plástico siempre debe dejarlas, al menos, entreabiertas porque es por ahí, muy posiblemente, por donde entre la luz que se precisa, o al menos encienda, de nuevo, la que, como creador, se lleva dentro, como decía la escritora teosófica, nacida en la isla de Guernesey, Mabel Collins: “En ti se halla la luz del mundo. Si eres incapaz de verla en ti mismo, es inútil buscarla en otra parte”.

En definitiva, Felipe Juan, nos vuelve a llevar a un mundo lleno de matices, colores, palabras y música, unas 36 piezas realizadas en acrílicos sobre madera y tela, y acompañado por unos 27 poemas.

Una nueva serie que llega a la sala de exposiciones del Salón Parroquial a partir de este sábado 25 de septiembre, a las 19.00 horas, con un recital poético musical. Un mundo de esperanza que podemos disfrutar hasta el próximo 23 de octubre.

Compartir en redes sociales