Noticias, Deportes

La temporada de carreras de caballos de Valleseco vuelve este sábado

Con una limitación de 150 espectadores en el recién remodelado hipódromo de La Laguna.

El coste de la entrada es de 5 euros ,a pagar en efectivo en la entrada del recinto.

La temporada de carreras de caballos del municipio de Valleseco (Gran Canaria), volverán el próximo sábado 17 de julio al recién renovado hipódromo de La Laguna, y lo harán con público, previa invitación en el Consistorio vallesequense.

Para participar como público en las carreras de caballos, cuyo aforo es de 150 personas, se deberán inscribir en el teléfono habilitado a tal efecto, 928 61 87 40, en horario de 9.00 a 12.00 horas, este jueves 15 de julio. Coste de invitación de 5 euros en efectivo a abonar en puerta de acceso.

En cada llamada se podrán inscribir un máximo de 6 personas de la misma unidad familiar, se deberá aportar el DNI de todas las personas que asistan, así como un teléfono de contacto. A cada unidad familiar se le otorga UN NÚMERO, el cual marcará la ubicación en el recinto del Área Recreativa de La Laguna.

Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 16:00, por lo que todo el público deberá estar con un tiempo prudencial para estar colocado en las zonas asignadas por la organización.

Compartir en redes sociales