
Debido a la devolución maquinaria y de tanques al Cabildo de#GranCanaria, donde se imposibilita la compra de manzanas para poder realizar mosto para los diferentes productos de la marca Gran Valle.
En este sentido, el Ayuntamiento de Valleseco está trabajando para poder tener el próximo año tanques nuevos, adquiridos a través de diferentes líneas de subvenciones y poder seguir creciendo, a la hora de adquirir la materia prima a todos los vecinos y vecinas como en estos últimos años.
Recordando, que el proyecto de la puesta en valor de la manzana, que naciera en el año 2009, sigue diversificando sus productos, de ahí, el nuevo botellín de sidra gasificada que está teniendo una muy buena aceptación en el mercado.
Compartir en redes sociales






