La sesión tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 10.00 horas en la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León”.
El objetivo es informar a la ciudadanía sobre los trámites y prestaciones, ayudarla, orientarla para un mejor aprovechamiento de la Administración y hacer frente a las brechas digitales, territoriales y de género.
La Administración General ha puesto en marcha la iniciativa ‘La Administración cerca de ti’ para facilitar la gestión de los trámites y prestaciones administrativas a la población de los municipios de entre 500 y 8.000 habitantes.
En este sentido, un equipo de la Subdelegación del Gobierno acudirá a Valleseco para tramitar ‘in situ’ las solicitudes relativas a los servicios que presta el Ministerio de Política Territorial, a través de la Delegación del Gobierno y de la Subdelegación del Gobierno en Canarias, facilitando también información sobre los servicios más demandados (cl@ve obtención, firma digital). La sesión tendrá lugar el 22 de noviembre a las 10.00 horas en las dependencias de informática de la Casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León”
El objetivo es informar a la vecindad de los trámites y prestaciones, ayudarla, orientarla para un mejor aprovechamiento de la Administración y hacer frente a las brechas digitales, territoriales y de género.
«La Administración cerca de ti» trata de mejorar la eficiencia de los servicios públicos acercándolos a la ciudadanía, facilitando la obtención de medios de identificación y firma digital que permitan el acceso a los servicios públicos sin necesidad de moverse.
Compartir en redes sociales