Actividades, Cultura, La Laguna, Noticias

El sonido de Arístides Moreno & 101 Brass Band en el XVII Canto a La Laurisilva de Valleseco

Un espectáculo de desbordante energía que hace un recorrido por los grandes éxitos de la discografía del cantautor galdense.

Arístides Moreno & 101 Brass Band subirá al escenario del XVII Canto a La Laurisilva de Valleseco, este domingo 28 de abril, donde desplegará toda su energía en el área recreativa de La Laguna a partir de las 15.00 horas. Canciones que nos harán un recorrido por grandes éxitos de la discografía del cantautor galdense, como el “Horcon Boys”, “Cambuyón”, “Canción de Autoayuda”, “Carro Viejo”, “Navegante del Cosmos” y “Felicidad” entre otros. En este concierto también podrán disfrutar de varios de los temas versionados por la 101 Brass que les han valido para ganar varios premios por toda la geografía española.

A la buenrollitina que genera Arístides Moreno encima del escenario se suma el lema de la 101 Brass Band, hacer disfrutar y transmitir toda la energía al público, creando así una fusión explosiva que hará de este concierto una experiencia inolvidable.

El concierto en La Laguna de Valleseco es con entrada libre, pudiendo disfrutar todas las personas de las diferentes actividades organizadas desde el Consistorio vallesequense a partir de las 11.30 horas.

Actividad ideada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Valleseco, quiénes agradecen su apoyo a los diferentes colectivos sociales, vecinales y deportivos del municipio, como a la consejería de Cultura de Gran Canaria.

Compartir en redes sociales