Actividades, Noticias

El pueblo de Valleseco retoma la peregrinación a Teror

Tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre, el camino que separa estos dos municipios hermanados y llenos de raíces históricas de cara a rendir culto a la Patrona de la isla, retomando esta importante tradición, después de los años de pandemia.

Actividad que organiza el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valleseco y la Parroquia de San Vicente Ferrer, partiendo desde la plaza del pueblo a las 17.00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio ayuntamiento hasta el próximo 13 de septiembre, durante ese tiempo toda la vecindad que desee acudir a esta emblemática caminata podrá apuntarse llamando al 928 61 80 22 exts. 143 ó 144, el objetivo es reservar las plazas necesarias para la vuelta, desde la concejalía se pide seriedad a la hora de llenar las guaguas necesarias para el buen funcionamiento de la peregrinación.

Una peregrinación que cumple su décima quinta edición, marcada por la alegría de todos los habitantes del municipio, ejemplo, en la edición de 2019, participaron unas 300 personas de todas las edades, estando acompañados por diferentes autoridades políticas y eclesiásticas.

Compartir en redes sociales