Noticias

EL MUSICAL ‘SIN SOMBRAS DE GREY’ LLEGA AL AUDITORIO DE VALLESECO

sin sombras grey
sin sombras grey

∙ Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano protagonizan el nuevo espectáculo de Clapso Producciones, que se representará el próximo sábado 19 de septiembre.
Clapso Producciones apuesta por la música y el humor para su nuevo espectáculo de cara al otoño, que lleva por título ‘Sin Sombra de Grey’ y narra la historia de «dos amigas, unos cuernos y un libro». El montaje llega el sábado 19 de septiembre, a las 20. 30 horas, al Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco, y está protagonizado por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano.
Este espectáculo, de pequeño formato, reúne una esmerada puesta en escena y un cuidado vestuario, además de un trabajo de producción musical de calidad donde destacan las voces en directo de los tres actores, cuyas interpretaciones trasladarán al escenario toda la intensidad de esta divertida historia. Clapso Producciones, asimismo, apuesta por un espectáculo de formato reducido, siendo acordes con la situación económica actual, lo que permitirá mover con mayor facilidad ‘Sin Sombra de Grey’ por el panorama regional y nacional.
Las entradas están a la venta al precio de 10 euros, en la página de venta on-line www.entrees.es.

Compartir en redes sociales