Noticias

EL GRUPO DE GOBIERNO DE VALLESECO MANTENDRÁ REUNIONES EN LAS AAVV DE UNIÓN TROSCÁN Y MADRELAGUA

190425 aavv

190425 aavv

∙ El objetivo es presentar a los vecinos y las vecinas los presupuestos municipales del presente año y las Inversiones Financiaramente Sostenibles.

El equipo de Gobierno presidido por el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua, se reúnen estos próximos días con la vecindad de Caserón, Carpinteras, Troyanas y Madrelagua, con el objetivo de presentar a los vecinos y vecinas el presupuesto del presente ejercicio, que asciende a cerca de 5.900.000 de euros, el más elevado de toda la historia del municipio.

Las fechas serán las siguientes, el viernes 26 de abril en la Asociación Vecinal Unión Troscán, y al día siguiente, en los locales sociales de Madrelagua, ambas reuniones a las 20.00 horas.

Arencibia espera “mostrar a toda la vecindad el presupuesto y las acciones de Inversiones Financiaramente Sostenibles, al tiempo que escuchará sus propuestas, y a su vez, es nuestro objetivo recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valleseco, escuchando a los vecinos y las vecinas tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia”.

El primer edil, “desea que la reunión sea fructífera, donde se aprovechara para hablar y de escuchar las sugerencias y opiniones de los presentes de cara a mejorar y dar las herramientas necesarias para la participación, destacando que “siempre este Grupo de Gobierno ha estado a disposición de todos los vecinos y las vecinas del municipio, con la intención de mejorar, consensuar y buscar soluciones a las propuestas del ayuntamiento”.

La última reunión tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 20.00 horas en la Asociación de Zumacal.

Compartir en redes sociales