Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO LANZA UN TALLER DE RADIO PARA FORMAR A FUTUROS PROFESIONALES

taller radio

taller radio

∙ Iniciativa dirigida a personas desempleadas y desempleados del municipio

∙ El plazo de inscripción ya está abierto a través de la Universidad Popular hasta el próximo 4 de noviembre.

El ayuntamiento de Valleseco, a través de la Universidad Popular ‘Teodoro Cardoso León’ y subvencionado a través del área de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, pone en marcha a partir del próximo 7 de noviembre, un taller de radio enfocado a personas desempleadas y desempleados del municipio, que quieran especializarse en el mundo radiofónico y periodístico.

Todos los vecinos y vecinas que deseen adentrase en el mundo de la comunicación y que tengan ciertos conocimientos y deseen mejorar las técnicas de locución, redacción y producción, lo pueden hacer en fechas del 7 al 11 de este mes.

El contenido del curso, se divide en una parte teórica y una parte práctica, que comprende la producción y la realización radiofónica, el diseño de programas como magazines e informativos. La elaboración de escaletas, guiones, el podtcast, la creación y distribución, el streaming y el manejo de técnicas de locución informativa y publicitaria. El objetivo del curso, es que los alumnos y alumnas adquieran competencias y habilidades de comunicación en radio, fomentar el trabajo de equipo y conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la radio.

Pueden solicitar más información en la concejalía de la UP en horario de 9.00 a 14.00 horas o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext.129.

 

Compartir en redes sociales