Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO LANZA EL SERVICIO DE ACOGIDA TEMPRANA

Acogida temprana
Acogida temprana

· La concejalía de Educación de Valleseco, sensible a los temas sociales, y consciente de que este servicio es necesario a la hora de conciliar la vida familiar y laboral de las unidades familiares del municipio, pone a disposición de las/os alumnas/os y sus madres y padres, esta medida, que comienza a prestarse a partir del miércoles 9 de septiembre en las instalaciones del colegio Rey Juan Carlos I, y posteriormente, en la Escuela Infantil ‘La Escuelita’, una vez inaugurada dicha instalación.
El servicio se llevará a cabo en horario de 07:30 a 08:30, y en principio, como destaca la concejala de Educación, Eugenia Rodríguez, estas primeras semanas será totalmente gratis, de cara a conocer la demanda y a principio de octubre, pasaría a costar solamente 5€.
La medida da respuesta a una de las grandes preocupaciones de las familias del municipio al garantizar para este curso 2015-2016 el servicio de la “Acogida Temprana”.
Para inscribirse deben realizarlo en la administración de la Piscina Municipal. Para más información pueden llamar al teléfono 928 61 88 16

Compartir en redes sociales