∙ Los sábados 2 y 9 de marzo, el personal de la institución realizaran el curso a través de la ONG Cardiolatidos.
El departamento de personal del Ayuntamiento de Valleseco, ha organizado un curso sobre el uso de los desfibriladores para que sepan utilizarlo adecuadamente, que puede ser fundamental a la hora de salvar vidas, dirigido al personal técnico de la institución, los mimos se van de realizar los sábados 2 y 9 de marzo, a cargo de la ONG Cardiolatidos.
“Un curso de capacitación para el uso de desfibriladores y sobre técnicas de reanimación, es fundamental para salvar vidas en caso de accidentes cardiovasculares”, destaca el concejal del área, Carlos Hernández Guerra. Acción que se enmarca en el compromiso adquirido por el municipio recientemente, ya que se cuenta con diferentes equipos en la actualidad.
Hernández, ha añadido que “además de contar con ellos en nuestras instalaciones deportivas y en eventos multitudinarios, resulta fundamental tener al personal formado y capacitado para el uso de las máquinas y empleo de técnicas de reanimación de adultos y de los niños y niñas”
El Ayuntamiento de Valleseco, espera llevar a cabo en las diferentes asociaciones vecinales del municipio estos cursos, ya que nos hemos comprometido ser un municipio cardioprotegido.
Compartir en redes sociales