Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO FIRMA CON LA OBRA SOCIAL LA CAIXA UNA PARTIDA ECONÓMICA PARA EL PROYECTO DEL BONO TAXI

042718 taxi

042718 taxi

· Iniciativa que busca facilitar los desplazamientos a personas mayores o con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria) podrá en marcha en breve el “Bono Taxi, un sistema por el que subvenciona el traslado en taxi por el municipio a los mayores con recursos económicos por debajo de la media y a personas con movilidad reducida, para que puedan desplazarse con un servicio personalizado.

El Director de CaixaBank de Teror, Alejandro Urgellés y el Alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, han firmado un convenio de colaboración para el presente año 2018, para financiar este proyecto con 1.000 euros por parte de la Obra Social La Caixa. Por su parte, el ayuntamiento aportará entorno a los 6.000 euros.

Este nuevo servicio que, según indicaba Dámaso Arencibia, “estará activo en breves fechas, siendo uno de los compromisos adquiridos con la vecindad, donde destinaremos una partida de nuestros recursos públicos a quienes más lo necesitan, bonificando los desplazamientos, de forma que los/as usuarios/as especialmente mayores con bajos recursos tengan la posibilidad de realizar su vida cotidiana y realizar sus desplazamientos más asiduamente”.

Compartir en redes sociales