Educación, Noticias

El Ayuntamiento de Valleseco convoca las ayudas económicas para el estudio 2022/2023

El consistorio destinará 15.000€ a la iniciativa, siendo el plazo de presentación del 29 de septiembre al 18 de octubre de 2022.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que coordina el edil, Suso Pérez Rodríguez, ha aprobado las Bases y Convocatoria de la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar, uniformes y/o transporte público, destinadas al alumnado empadronado en Valleseco, escolarizado en Centros Públicos y que cumplan los requisitos económicos establecidos en la bases de la convocatoria.

Con esta actuación el Consistorio pretende ampliar al máximo los niveles educativos a los que lleguen las ayudas municipales, con el ánimo de que éstas beneficien a la totalidad de los estudiantes del municipio, con una inversión de 15.000€.

Las bases de la convocatoria así como los anexos a presentar los podrán encontrar en la página web del propio ayuntamiento, para más información acercarse al área de Servicios Sociales o llamar al 928 61 80 22 ext. 144.

Bases convocatoriaAnexos

Compartir en redes sociales