Noticias

CONCIERTO DE LA TROVA EN EL MUNICIPIO DE VALLESECO

la trova 17

la trova 17

∙ El próximo domingo 1 de octubre a las 20.00 horas.

La Trova llega al municipio de Valleseco, el domingo 1 de octubre, con su espectáculo y nuevo trabajo, será en el día grande de las fiestas de La Encarnación y de La Manzana, patronales de San Vicente Ferrer, a partir de las 20.00 horas en la plaza del pueblo.

La Trova pondrá el broche de oro, a un largo fin de semana, donde el área de Fiestas de Valleseco, que coordina Francisco Rodríguez, ha planificado un concierto con una de las bandas más importante de la Isla, con una trayectoria de bastantes éxitos a lo largo de esta última década, lo demuestra los carteles de no hay entradas de sus últimas actuaciones, y de paso dar a conocer algunas pincelas de su nuevo proyecto ‘Unidos al Cantar’.

En sus siete trabajos discográficos autoproducidos y editados hasta la fecha queda reflejado el espíritu del grupo y de sus canciones. Cada uno de estos trabajos está integrado en un proyecto de promoción cultural individual e integral: La Trova en concierto (en vivo), Venga la esperanza, Olvida tus penas, LTV- La Trova & Cía (en vivo), 10 Motivos (en vivo),  Pide un deseo y All you need is love. La labor de producción en estos proyectos culturales otorga a la agrupación un amplio bagaje y experiencia en este sentido.

El concierto, está enmarcado en la programación de las Fiestas de Interés Turístico Regional del municipio, siendo totalmente gratuito, un espectáculo que no defraudara a todos los asistentes al municipio en la tarde del domingo.

Compartir en redes sociales