
∙ El colectivo Parroquial desea agradecer la colaboración de todas las personas que participaron desinteresadamente en la ofrenda de alimentos celebrada durante la ofrenda de La Encarnación.
Una cadena humana de voluntarios y voluntarias de Cáritas Parroquial de Valleseco, ha repartido alrededor de diez toneladas de comida entre los 13 centros de la Isla y más de 25 familias de Valleseco, alimentos procedentes de la Romería-Ofrenda de La Encarnación y La Manzana, uno de los momentos más importantes de las fiestas de la copatrona del municipio, y que tuvo lugar el pasado sábado, donde el pueblo se volcó en una gran muestra de solidaridad.
Un ejemplo, es las más de 2 toneladas de manzanas reinetas y de leche, o a su vez, las toneladas de papas, calabazas, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos de la tierra y no perecederos, por parte de las diferentes carretas de los barrios e instituciones del municipio, donde se han beneficiado los siguientes colectivos, San Juan de Dios; Proyecto Hombre; Cruz Blanca; las parroquias Lomo Los Frailes y Sagrado Corazón; los grupos de Cáritas, Lomo Blanco, El Polvorín, Servicios Generales, Arucas y Vecindario; Comedor Ntra. Sra. del Carmen; Las Residencias de Santa Catalina Labouré y la de Valleseco; y 26 familias del municipio.
Cáritas Parroquial, quiso dar las gracias a la solidaridad que ha manifestado nuestro pueblo, en la Romería-Ofrenda de este año, se ha recaudado la cantidad de diez toneladas para las familias más necesitadas, gracias de todo corazón.
Compartir en redes sociales