Noticias

OVERBOOKING EN CONCIERTO EN LA PLAZA DE LANZAROTE

190327 lanzarote

190327 lanzarote

· Sábado 30 de marzo a las 20.00 horas, y posteriormente noche Flash Back.

La mítica banda ‘Overbooking’ nos ofrece el próximo sábado 30 de marzo en la reapertura de la Asociación Vecinal de Lanzarote, en el municipio de Valleseco, concierto “I love the 80´s”, en directo con las mejores canciones de música rock de la década de los 80, los años más prolíficos en este estilo musical, a partir de las 20.00 horas.

Formación que nace con la idea de tocar Rock and Roll haciendo versiones de grandes intérpretes, desde más recientes en el tiempo hasta la recuperación de los estilos más importantes dentro del Rock de toda la historia.

Una noche con la música de tu vida llevada en directo, Black is Black, satisfaction, another brick in the wall, we will rock you, long train running, the final countdown, corazón de neón, salta, entre otros éxitos,  un repertorio de triunfos que vamos a disfrutar y a bailar.

Overbooking” es una banda de versiones rock de Las Palmas de Gran Canaria. Son unos cuantos músicos, unos buenos temas, gusto y pasión por la música, mucha ilusión y ganas. Con estos componentes llevan desde 2001 inmersos en la música en directo riguroso, recorriendo los escenarios de salas de música en vivo y plazas y escenarios al aire libre del archipiélago canario. Una banda de versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella. Les avalan más de 1000 conciertos en directo y 18 años en el mercado canario.

Posteriormente, Flash Back con Fino Pérez e Ignacio Rodríguez, donde seguiremos con los mejores temas de la música de los 80’s, recordando grandes bandas y temas que nos emocionaron en su día.

Compartir en redes sociales