Noticias

LLEGA LA III NEBLINA TRES VALLES, LA CARRERA DE MONTAÑA DEL MUNICIPIO DE VALLESECO

neblina tres valles

neblina tres valles

· La carrera consta de 500 participantes repartidos en dos modalidades 25 y 13 km.

Mañana Valleseco se verá inundada por una marea de corredoras y corredores dispuestos a disfrutar de un recorrido espectacular, caracterizado por la humedad y el tono verde de los distintos senderos del municipio.

La prueba, precedida de un notable éxito en las ediciones precedentes, agotó las plazas en apenas 48 horas. Dicho éxito es fruto, además de por la belleza del trazado, por el excelente trato al corredor/a, el/la cuál puede disfrutar de multitud de servicios: avituallamientos, fisioterapia, duchas, comida post-carrera, sorteo de regalos, …etc.

La salida de la prueba reina y la modalidad Starter están programadas para las 9:00 y las 10:00 de la mañana respectivamente. Los/as participantes saldrán de la plaza de San Vicente Ferrer y tendrán la ocasión de disfrutar de lugares de gran belleza como son el área recreativa de La Laguna, el barranco del rapador, el Molinete, Valsendero, Calderetas o el barranco de Madrelagua.

Además, junto a la celebración del evento deportivo, desde las 10:00 de la mañana, habrá un encuentro de diferentes ONG a lo largo de la calle León y Castillo de Valleseco. No lo piense y acuda a presenciar un espectáculo deportivo de referencia en Gran Canaria. Para más información puede consultar la Web de la carrera: www.tresvallestrail.com

 

Compartir en redes sociales