Noticias

HAN COMENZADO LAS OBRAS DE LA CARRERETA AGRÍCOLA DEL VIÑÁTICO

carre vina

carre vina

 

El Ayuntamiento de Valleseco viene desarrollando un plan de asfaltado que contempla la repavimentación de diferentes vías en el municipio, en esta semana se ha planificado la mejora, limpieza y acondicionamiento de la carretera agrícola del Viñátigo de Madrelagua.

En este caso, los trabajos de asfaltado se van realizar hasta el próximo miércoles 21 de septiembre, una vía bastante deteriorada, decir que la única vez que se asfalto fue hace unos 25 años aproximadamente, por lo que el tráfico rodado se restringirá según el proceso de la obras que contemplan sus 1.400 metros de longitud.

El acondicionamiento del camino agrícola del Viñátigo, cuenta con una partida del Plan de Cooperación de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria de unos 50.000 euros, donde se procederá a final de la próxima semana a la repavimentación de la Era Quemada dentro de este importe.

Este proyecto supone una importante mejora de la vía, tanto para las diferentes explotaciones agrarias colindantes tareas dedicadas a cultivos de medianías como para los vecinos y vecinas, destacaba el propio concejal de Obras Públicas, José Luis Rodríguez.

 

Compartir en redes sociales