Noticias

150 ESCOLARES DE VALLESECO DISFRUTARÁN DE LA OBRA MUSICAL ‘LA GRANJA DE DON MILLO’

concierto escolar

concierto escolar

∙ Este jueves 5 de mayo en el recinto escénico del auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.

Unos 150 escolares de Valleseco, acuden este jueves 5 de mayo, al Auditorio para acercarse a esta nueva propuesta musical infantil que busca trabajar, mediante el ocio y la diversión, distintas áreas de la educación (musical, expresión corporal, habilidades lingüísticas y sociales) a través de las canciones, narraciones e interpretación escénica, dicho proyecto pretende ofrecer entretenimiento a las familias. Para ello combina diferentes disciplinas, música, teatro y baile.

Un espectáculo promovido por el departamento de música del colegio Rey Juan Carlos I e ideado por la Escuela Municipal de Música Candidito de Teror, bajo la producción de Múdate, Música, Danza y Teatro.

Los escolares disfrutarán de ‘La granja de Don Millo’, con historias narradas, juegos y canciones, donde se cuenta la vida de un personaje fantástico que nace de un grano de maíz a quien se le encomienda, con ayuda de la magia, crear una granja musical en las Islas Canarias. Un musical que llega hasta Valleseco, con el creador del cancionero de la obra, Sofiel D’LPino. El telón se abrirá al público a las 11.30 horas, teniendo la obra un fin solidario.

Compartir en redes sociales