Fiestas, Noticias

Valleseco recupera el Encuentro de Villancicos

Viernes 17 de diciembre a las 19.30 horas. 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina el edil, Pacuco Rodríguez Vega, se ha propuesto rescatar el Encuentro de Villancicos que se celebraba hasta hace unos años, donde la población vallesequense tiene gratos recuerdos.

Por ello, desde hace semanas se ha cursado una invitación a todos los colectivos del municipio, vecinales, escolares, parroquiales, grupos musicales, asociaciones y a la vecindad, que han confirmado su participación el próximo viernes 17 de diciembre, a partir de las 19.30 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Contaremos con los villancicos de la Agrupación Folklórica Abenechara; Coro Parroquial; Catequesis Infantil; Club de la Tercera Edad y La Parranda Los Paperos. El Encuentro de Villancicos es una tradición que queremos volver a consolidar en el municipio, que forma parte destacada de todos los actos navideños programados, afirma el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua. Con esta cita queremos desear a todos los vecinos y las vecinas unas felices fiestas y el deseo de que los sueños y proyectos personales y profesionales de cada uno logren ser una realidad.

Compartir en redes sociales