Noticias, Deportes

Vuelve el espectáculo de las carreras de caballos a La Laguna de Valleseco

Domingo 26 de septiembre a las 11.00 horas, con aforo limitado a 150 personas.

El municipio de Valleseco comienza las primeras actividades de las Fiestas de La Encarnación y de La Manzana, con las grandes carreras de caballos en el recién renovado hipódromo de La Laguna, a celebrar este próximo domingo 26 de septiembre, cinco carreras de caballos que van desde los 1.400 hasta los 1.800 metros de longitud, comenzando a partir de las 11.00 horas.

 El Ayuntamiento de Valleseco y la Asociación Gran Canaria de Equitación realizan la quinta cita de la temporada, y en esta ocasión, contando con público, cuyo aforo es de 150 personas, que tendrán que estar con tiempo de antelación para posicionarnos en los sitios habilitados para la cita caballar.

 Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 11:00 horas, por lo que todos los caballos deberán estar a las 10:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

Desde la Corporación vallesequense, se ha ideado un calendario de carreras a lo largo de los próximos meses, 24 de octubre, 28 de noviembre y la última del año, el 19 de diciembre. Con el objetivo de potenciar este deporte de la hípica en las medianías de la isla, y más aún, en un recinto donde ha acogido carreras desde la década de los 70’s.

Compartir en redes sociales