Noticias, Comercio

Valleseco saca a licitación los puestos del Mercado Ecológico “Ecovalles”

El Consistorio saca por 6 años la concesión de los espacios del Mercado Ecológico y del kiosco del Área Recreativa de La Laguna.

El Ayuntamiento de Valleseco ha elaborado el pliego de cláusulas administrativas para la concesión de los puestos del Mercado Ecológico “EcoValles”, así como el kiosco terraza del Área Recreativa de La Laguna, lo que permitirá sacar a licitación hasta el próximo 6 de septiembre los lotes a efectos de su adjudicación.

El objetivo es la finalidad de favorecer la reactivación y modernización de estos equipamientos municipales, servir para su dinamización, crear empleo, revitalizar la economía local y que incentive el atractivo turístico y de ocio de la Zona Comercial Abierta y el municipio.

En el apartado de concesiones, se sacan a licitación los 7 lotes, individualmente para cada uno, no pudiendo ser la misma persona física o jurídica, adjudicataria de más de un lote. El contrato de concesión se otorgará por un plazo de 6 años desde la formalización de cada concesión. Llegando el vencimiento del mencionado plazo, el contrato podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo entre la partes, por 3 años más. Por tanto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, será de 9 años.

Las personas interesadas dispondrán hasta la fecha señalada del 6 de septiembre de 2021, para la presentación de las ofertas, en la propia administración del Ayuntamiento de Valleseco y/o sede electrónica.

Compartir en redes sociales