Noticias

VALLESECO PROMUEVE A TRAVÉS DE UN CONCURSO EL DISEÑO Y LA REALIZACIÓN DE LA CARRETA DE EL PINO Y DE LA ENCARNACIÓN 2017

diseno carreta

diseno carreta

∙ Una propuesta en la que los participantes podrán concursar y plasmar sus ideas, con un único premio de 300€.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez, lanza por primera vez un concurso para adjudicar el diseño y la ornamentación de la Carreta que representará a esta Corporación en la Romería de Ntra. Sra. del Pino y en la de Ntra. Señora de La Encarnación en su edición del presente año, con objeto de fomentar la participación y contribuir al mejor desarrollo de la misma, promoviendo el concepto tradicional de la carreta, en esta manifestación cultural y festiva.

Una propuesta en la que los participantes tendrán que realizar un diseño basándose en una composición tradicional y representativa del municipio de Valleseco, pudiendo ser: arquitectónica, o paisajista, de costumbres, de profesiones o de flores y frutos, que podrá apoyarse en algún otro elemento como soporte estético de los mismos. Se valorará la utilización de productos y elementos canarios en todo el conjunto.

El plazo de presentación de los proyectos será a partir del día 7 de junio hasta el 26 de junio de 2017. Los proyectos deben ser entregados dentro del plazo señalado, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 horas en la Concejalía Festejos, por las tardes de 17:30 a 19:30 horas en la Biblioteca Municipal

Una propuesta en la que los participantes podrán concursar y plasmar sus ideas, con un único premio de 300€. Los materiales necesarios para llevar a cabo la realización del diseño que resulte ganador, al igual que la ofrenda–frutas, flores, verduras, etc. serán aportados por el Ayuntamiento.

Para más información, las bases publicadas en la página Web del propio ayuntamiento o dirigiéndose a la propia concejalía de Festejos de Valleseco, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Bases del concurso

 

Compartir en redes sociales