Noticias, Igualdad

Valleseco organiza las jornadas de convivencia “Regálate un día para ti”

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre en el espacio creativo Anatot.

Dentro del calendario de actividades del “Día Internacional Contra la Violencia de Género” que organiza el departamento de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Valleseco, que gestiona la edil, Elsa Montero Sánchez, se ha organizado las jornadas de convivencias de las mujeres del municipio denominada “Regálate un día para ti”.

La convivencia se va a desarrollar en el Albergue de retiros Anatot, un lugar para la inspiración, un lugar de paz que ofrece aislamiento, comodidad y entorno natural donde poder sentirse en armonía y empoderar en todos los campos a las mujeres vallesequenses.

Se va a realizar este jueves 18 de noviembre, en horario de 10.00 a 16.00 horas, contando con plazas limitadas e incluye el almuerzo. Se pueden apuntar a través del departamento de Mujer del municipio, en el teléfono 928 61 80 22 exts. 141.

Iniciativa organizada desde la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Valleseco y contando con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias.

Compartir en redes sociales