Auditorio, Noticias

Llega el nuevo espectáculo familiar ‘Pulgarcita’ a Valleseco

El próximo 4 de enero a las 18.00 horas, con un precio de entrada de 5 euros, menores de 12 años gratis.

Un nuevo personaje de Cuentópolis, factoría de ficción de Camino Viejo Producciones, se subirá al escenario del Auditorio de Valleseco el próximo 4 de enero, con motivo de los actos programados por el departamento de Festejos del Ayuntamiento vallesequnense para conmemorar las fiestas navideñas. Se llama Pulgarcita y llega además rodeada de buenos amigos, con los que vivirá divertidas aventuras cargadas de mensajes que nos invitan a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente, el empoderamiento de la mujer, la igualdad, el respeto a la diversidad y a los derechos de los menores.

Pulgarcita, papel que interpreta Circe Santana, vivirá encuentros mágicos y aventuras sorprendentes junto a otros personajes con los que construirá una historia cargada de mensajes sobre los que reflexionar. Sebastián (Rubén Darío), Luis Miguel (Víctor Formoso), Golondria (Nati Vera) y Rodolfo (Maykol Hernández) acompañarán a nuestra protagonista, que un buen día se despierta como siempre rodeada de naturaleza, pero sin embargo a la vuelta de la esquina, lo cotidiano se convierte en excepcional y lo rutiniario e una gran aventura.

La función programa en Valleseco es para el martes 4 de enero a las 18.00 horas, teniendo un precio de entrada de 5 euros, menores de 12 años gratis, las mismas están disponibles en la web www.entrees.es.

Compartir en redes sociales