Noticias, Deportes

La escuela de Shorinji Kempo de Valleseco comienza la nueva temporada

Con la posibilidad de aprender artes marciales, defensa personal y APS Rin Taïso.

Comienza la nueva temporada de artes marciales del Club Deportivo Nintai de Valleseco, se abrirán las puertas el próximo mes de septiembre para que los niños, las niñas y personas adultas puedan continuar con estas disciplinas milenarias, ofertando como novedad, la enseñanza basada en el yoga, de anatomía postural estructural Rin Taïso. El responsable de la misma, el maestro de artes marciales Daniel Calvo Sánchez, señala que “habrá grupos de Shorinji Kempo para diferentes edades y horarios, mientras APS Rin Taïso, se desarrollará tanto en horario de mañana y de tarde”.

Nuestro Club Deportivo pertenece a la Federación Nacional de Jufitsu y DD.AA, colaboramos con la Asociación Canaria de Artes Marciales en eventos, cursos y competiciones. Y a nivel internacional, estamos afiliados y seguimos el programa de la Federación Internacional de Shorinji Kempo Seigido Ryu, liderada por el sensei François Xavier Albertini (7ºDan).

Con la práctica de las Artes Marciales, aumentaremos el desarrollo personal, la salud, la protección personal, la disciplina mental y la autoconfianza, promoviendo valores  como la honestidad, el sacrificio, el respeto, el interés, voluntad, humildad, nobleza o la generosidad.

Las clases contará con toda la normativa vigente en el protocolo contra la Covid-19, de cara a mantener la máxima seguridad sanitaria entre los/las participantes de las clases, las mismas se van a desarrollar los martes y jueves en tres grupos, comenzado a partir de las 17.30 horas y una clase los sábados al mes. Mientras, APS Rin Taïso, lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 horas, y los martes y jueves a partir de las 19.30 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar en la administración de la piscina municipal o bien en el teléfono 615 329 866.

Compartir en redes sociales