Noticias

El Ayuntamiento de Valleseco sigue priorizando la atención telefónica y telemática

200429 fachada ayto

200429 fachada ayto

∙ La atención presencial con la cita previa será para prestaciones esenciales y urgentes que no se resuelvan de otro modo.

El Ayuntamiento de Valleseco, en consonancia con el pase de Gran Canaria a la fase 1 dentro del Plan de Transición, reanudará la atención presencial con cita previa para los casos que sean imprescindibles y que no se puedan resolver de otro modo. Para obtener una cita, será necesario llamar antes al 928 61 80 22.

El Ayuntamiento también seguirá realizando atención telefónica como venía sucediendo hasta la fecha, y se tratará de seguir resolviendo los asuntos a distancia de manera que las citas se produzcan para lo imprescindible. Con el objetivo de evitar aglomeraciones y velar por la seguridad de la ciudadanía y los/as trabajadores/as municipales, ante la situación de estado de alarma por la Covid-19.

En este sentido, la administración local continuará priorizando la atención telefónica y telemática, medida, en la que se venía trabajando durante la crisis sanitaria para incrementar la eficiencia y mejorar la gestión de los recursos públicos, se ha acelerado para garantizar una mayor seguridad para ambas partes y cumplir las recomendaciones sanitarias, tal como señala el Concejal de Personal del Consistorio vallesequenses, Jesús Pérez Rodríguez.

Compartir en redes sociales