Noticias, Deportes

El Ayuntamiento de Valleseco muestra su respaldo a la nueva junta directiva del Club Natacion Valleverde

El alcalde Dámaso Arenciba Lantigua y el Concejal de Desarrollo Local, José Luis Rodríguez Quintana, se reunieron con Ernesto Rodríguez Santana, que asume la dirección, y su equipo de trabajo.

Dámaso Arencibia Lantigua, Alcalde de Valleseco, en compañía del Concejal de Desarrollo Local, José Luis Rodríguez Quintana, han recibido en el Ayuntamiento vallesequense a los integrantes de la nueva junta directiva del Club Natacion Valleverde, encabezado por su Presidente, Ernesto Rodríguez Santana.

En este encuentro, Arencibia ha querido trasladar a los miembros de la nueva junta del Valleverde el “total respaldo del equipo de Gobierno para que puedan continuar desarrollando una labor fundamental como es el fomento del deporte base entre los niños y niñas del municipio, facilitando que tomen contacto con la natación desde la infancia, aprendan a nadar correctamente y puedan mejorar su competitividad y habilidades deportivas en el entorno acuático”.

Por su parte, Rodríguez, dio a conocer los cambios en los cargos de la Junta Directiva y se expusieron las consideraciones, inquietudes y objetivos de cara a la temporada 2021-2022.

Por parte del Club de natación se recalcó, entre otras cuestiones, la firme voluntad de promover una estrecha vinculación entre el Club y el municipio al que representamos. El CNV agradece y valora positivamente la buena disposición mostrada por la corporación municipal deseando que este encuentro dé lugar al desarrollo de acciones concretas a corto plazo.

Compartir en redes sociales