Fiestas, Noticias

El Ayuntamiento de Valleseco colabora en la campaña de la Asociación Aportando Vida de material escolar

La colaboración ha sido a través de la ONG Guardia Civiles Solidarios de Canarias. 

El Ayuntamiento de Valleseco se ha sumado a la campaña de colaboración de la Asociación Aportando Vida de material escolar. El teniente de alcalde, José Luis Rodríguez, en compañía de parte del Grupo de Gobierno, Inma Herrera y Suso Pérez, han participado en el momento de la entrega de material escolar a la ONG Guardia Civiles Solidarios de Canarias, con la presencia de Pedro Rodado.

“Estamos muy contentos de la colaboración y predisposición mostrada por el colectivo Guardias Civiles Solidarios en esta campaña, a la hora de ayudar a cientos de niños y niñas que necesitan material escolar, y de forma especial, que el pueblo vallesequense a través del Ayuntamiento ponga su granito de arena, ayudando a muchas familias que necesitan este material, de cara a una buena educación escolar de sus hijos e hijas” señalaba José Luis Rodríguez.

Una iniciativa que partía desde la concejalía de Servicios Sociales que la asociación necesitaba de este tipo de material para hacérselo llegar a los niños y niñas que tanto lo necesitan.

A solicitud de La ONG Guardias Civiles Solidarios para la campaña de la Asociación Aportando Vida, este año la aportación del consistorio ha ido a la adquisición de maletas, que complementan el resto de material escolar aportado por otras administraciones.

Compartir en redes sociales